El viral festejo del Salzburgo con distanciamiento social

El viral festejo del Salzburgo con distanciamiento social

El Red Bull de Salzburgo, vigente campeón austríaco, se impuso este viernes en la final de la Copa de Austria al modesto Austria Lustenau, actualmente séptimo en la segunda división, por 5-0 y protagonizó el primer festejo de título con distanciamiento social.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Poco a poco, los distintos países van retomando la actividad futbolística luego de la suspensión generada por el coronavirus. Y Austria es uno de ellos.

Sin embargo, los partidos se llevan a cabo con las limitaciones lógicas y conocidas. La primera de ellas, por supuesto, es la imposibilidad de que el público acuda a los estadios.

En ese contexto, este viernes se llevó a cabo la gran final de la Copa Austria y Red Bull Salzburgo se coronó campeón luego de imponerse con claridad.

El elenco vencedor logró su objetivo tras pasar por arriba literalmente a Austria Lustenau por 5-0, desatando la locura de los aficionados... que celebraron en sus hogares.

Posteriormente, los jugadores de Red Bull Salzburgo debieron llevar a cabo una celebración absolutamente inédita, en total soledad.

Pero, al mismo tiempo, los protagonistas expusieron un claro respeto por las medidas impuestas y festejaron con distancia social entre ellos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?