Repercusiones

El United, furioso con Marcos Rojo por su polémico video

Medios ingleses se hicieron eco de las imágenes donde se ve a jugador de Estudiantes sin respetar la cuarentena, y fumando, y buscará comunicarse con el defensor para hablar sobre lo ocurrido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 3 de mayo de 2020 · 17:55 hs
El United, furioso con Marcos Rojo por su polémico video

En un par de días, Marcos Rojo pasó a estar en medio de la tormenta. Una foto con la camiseta de Boca, primero, y un video jugando a las cartas con amigos, además de fumando, generó mucha polémica en nuestro país pero también se hicieron eco de la noticia en Inglaterra. 

El diario británico The Sun publicó la noticia, encabezada con un juego de palabras entre su nombre y la palabra "sorrow" (que significa pena o pesar, en su traducción al español). Pero la BBC incluyó en su artículo un dato que puede traerle algún problema extra al defensor de Estudiantes. 

Indica que el Manchester United, dueño de su pase, tiene intenciones de dialogar con el defensor tras conocer la noticia de su comportamiento mientras lleva a cabo la cuarentena en Argentina: "El Manchester United hablará con el defensor Marcos Rojo sobre su conducta luego de que aparentemente haya incumplido las reglas de bloqueo de coronavirus de Argentina".

Rojo no es el primer futbolista vinculado con el fútbol inglés en ignorar el aislamiento social. Anteriormente fueron fuertemente criticados por no acatar los consejos gubernamentales los futbolistas Jack Grealish, de Aston Villa, Kyle Walker, de Manchester City y Moise Kean, de Everton.

Archivado en