Mercado de pases

¿A quién busca? La llamada de Boca a Godoy Cruz no fue por Cardona

En las últimas horas trascendió que Boca Juniors inició contactos con Godoy Cruz para llevarse a Tomás Cardona, sin embargo el Xeneize quiere a otro jugador y fue la dirigencia del Tomba la que ofreció al defensor. ¿A quién quieren llevarse?

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 29 de mayo de 2020 · 09:00 hs
¿A quién busca? La llamada de Boca a Godoy Cruz no fue por Cardona
Prensa Club Godoy Cruz Foto: Prensa Club Godoy Cruz

En las últimas horas la dirigencia de Boca Juniors se comunicó con sus pares de Godoy Cruz y trascendió que el contacto fue para iniciar negociaciones por el defensor Tomás Cardona, sin embargo ahora TyC Sports reveló que en el Xeneize están interesados en Juan Brunetta y por eso llamaron para pedir condiciones.

 

El Expreso le puso un precio alto al volante que jugó el Preolímpico con la Selección Sub 23 y eso es una traba para avanzar con las negociaciones. De todas maneras, en el Xeneize no quieren descartar nada y son cautos, sobre todo porque primero quieren asegurarse el ingreso de dinero por alguna venta y luego sí encarar el trabajo de las incorporaciones.

El interés de Boca por Burnetta viene desde hace un tiempo y el Consejo de Fútbol quedó sorprendido por su rendimiento en el último enfrentamiento entre Godoy Cruz y Boca, que fue goleada 4-1 en Mendoza para los de Miguel Ángel Russo, en el único duelo que ambos llegaron a jugar en la Copa de la Superliga.

Las versiones sobre Cardona tendrían más que ver con la intención de la dirigencia del Tomba de venderlo. El defensor no fue titular en la etapa final del campeonato y ambas partes ven con buenos ojos una salida: desde el conjunto mendocino buscaron ofrecerlo ya que Boca perdió a Junior Alonso en esa posición de la cancha.

Archivado en