¿Vuelve a Inglaterra? Dos clubes están tras los pasos de Gonzalo Higuaín

¿Vuelve a Inglaterra? Dos clubes están tras los pasos de Gonzalo Higuaín

El delantero argentino Gonzalo Higuaín, actualmente en Juventus de Italia, está en la órbita de dos clubes de la Premier League: Wolverhampton y Newcastle United.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El delantero argentino Gonzalo Higuaín, actualmente en Juventus de Italia, sumó dos nuevos pretendientes en caso de abandonar el fútbol peninsular y son equipos de la Premier League inglesa, Wolverhampton y Newcastle United, señaló hoy la prensa europea.

Tanto Wolverhampton y Newcaste, donde se habla de la llegada del argentino Mauricio Pochettino como DT y ser comprado por un príncipe árabe, le aseguran los 7.500.000 euros que gana anualmente en Turín y los 18 que pedirá la "Juve".

Aparenta ser una de las "figuras difíciles" del mercado de pases en el verano boreal el ex delantero del seleccionado argentino, ya que al interés de los clubes de la Premier se suma el mostrado, sin hacer negociaciones, por el DC United, de Washington, una franquicia del certamen estadounidense, la MLS.

Pero el club que espera con mucha ilusión al argentino es River Plate, la entidad en la que se inició el goleador nacido en la ciudad francesa de Brest, ya que Higuaín quiere regresar porque la salud de su madre es precaria.

Aún resta mucho por definir y la única certeza es que "Pipita" dejará la Juventus en el final de la presente temporada, indicó TuttoMercato.

Higuaín jugó en River, Real Madrid, Nápoli, Milan y Chelsea, sumando 632 partidos y 305 tatos, mientras que en el seleccionado jugó en tres copas del mundo (2010, 2014 y 2018), totalizando 14 partidos y cinco goles.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?