Bundesliga

Ascacíbar se despide de la temporada por una incómoda lesión en el pie

El volante argentino es el tercer lesionado del equipo de la capital alemana, que busca dejar atrás su pelea en la zona baja de la tabla de posiciones para aspirar a una plaza en la Europa League.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 28 de mayo de 2020 · 21:15 hs
Ascacíbar se despide de la temporada por una incómoda lesión en el pie

La temporada terminó para el volante del Hertha Berlín SC Santiago Ascacibar. El argentino sigue sufriendo una lesión en el pie (un hematoma persistente) y, según su club, no será utilizado en el resto de la temporada.

Santiago Ascacibar había disputado pocos minutos en la fecha pasada en la victoria frente al Hoffeinheim, y tras ese partido, las molestias se hicieron insostenibles (la semana pasada se había entrenado en forma individual) lo que obligaron al ex mediocampista de Estudiantes a parar para curarse. El club confirmó que habían inmovilizado la zona lesionada.

"¡Tristes noticias! La temporada de Santiago Ascacibar ha tenido un final tempranero. El argentino tendrá que usar un zapato Airwalker (para lesiones) y por lo tanto no podrá jugar más partidos esta temporada. ¡Pronta recuperación, Santi!", informó el club.

Para el partido en casa de la Bundesliga el sábado contra el FC Augsburg, el equipo de la capital también puede prescindir de los zurdos Marvin Plattenhardt y Maximilian Mittelstädt. Plattenhardt fue reemplazado el miércoles en el partido de liga ante el RB Leipzig (2-2) con síntomas de una leve conmoción cerebral, Mittelstädt recibió golpe en el muslo durante el juego.

Los defensores centrales Karim Rekik (ligamento interno en la rodilla) y Niklas Stark (problemas en la ingle) también estarán ausentes. El arquero suplente Thomas Kraft no está dentro de los convocables debido a problemas persistentes de espalda.

Archivado en