Enorme gesto

La millonaria donación de Dybala para cuatro hospitales cordobeses

El ex Instituto colaboró con cuatro centros luego de contactarse con el Ministerio de Salud de la Provincia. La suma de todo lo donado supera los 12 millones de pesos. Enorme gesto.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 27 de mayo de 2020 · 17:40 hs
La millonaria donación de Dybala para cuatro hospitales cordobeses

Paulo Dybala, jugador de Juventus, hará una millonaria donación para la provincia de Córdoba y así colaborará en el marco de la pandemia de coronavirus.  Así lo aseguró Gustavo, hermano del futbolista, en diálogo con el medio Cadena 3. "El equipamiento fue comprado, tiene una demora de días, pero ya está todo comprado”, dijo sobre la iniciativa de la Joya que beneficia a su tierra.

Y explicó: "Es una donación de Paulo, que está trabajando con el ministro Diego Cardozo, son 12 millones de pesos en equipamiento para esta pandemia, que ya fue comprado y tiene una demora de unos días". "Va a ir al Rawson, San Roque y Florencio Díaz", añadió. También ayudará a Laguna Larga, la localidad que lo vio nacer, con la compra de un electro y equipamiento para una ambulancia.

Gustavo, además, habló del estado de salud de su hermano, quien junto a su novia Oriana Sabatini padecieron de COVID-19 en Italia: "Está bien, recuperado y con muchas fuerzas y ganas de entrenar y jugar al fútbol". "Nos asustamos un poquito porque nos sorprendió, aunque era de esperar porque sus compañeros habían dado positivo, pero estaba fuerte en su momento y pudo salir adelante", cerró.

Juventus, al igual que el resto de los equipos italianos, comenzaron a entrenar en grupos de cara a un inminente regreso de la Serie A. La Vecchia Signora, campeón en las últimas ocho ediciones de manera consecutiva, es el líder de la temporada actual con 63 puntos en 26 partidos.

 

Archivado en