Fútbol Internacional

La inesperada frase que pone en duda el pase de Lautaro al Barcelona

El delantero del Inter parecía estar muy cerca del club catalán, pero el director deportivo de los italianos sorprendió al decir que solo se hará si pagan la totalidad de la cláusula de salida, 111 millones de euros.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 27 de mayo de 2020 · 20:00 hs
La inesperada frase que pone en duda el pase de Lautaro al Barcelona
Foto: DPA

Piero Ausilio, director deportivo del Inter, afirmó esta noche que el delantero argentino Lautaro Martínez “no está a la venta” y remarcó que si Barcelona pretende al atacante bahiense “deberá abonar la cláusula de rescisión” en julio próximo.

"Lautaro (Martínez) no está a la venta. Barcelona nos contactó y nosotros tenemos con ellos una buena relación, pero les dijimos que el jugador no se vende. Si lo quieren deberán abonar la cláusula”, estipulada en 111 millones de euros.

"Queremos a (Lautaro) Martínez en nuestro futuro equipo. No lo vendemos, la cláusula de salida es la única manera de que se vaya. Y la cláusula es complicada”, enfatizó Ausilio al canal italiano Sky Sports.

Piero Ausilio.

El ex delantero de Racing, de 22 años, es el objetivo central de la entidad ‘blaugrana’, con miras a un próximo mercado de pases enrarecido, por la irrupción de la pandemia del coronavirus. El directivo de la entidad de Milán aclaró además que la cláusula “debe abonarse en efectivo y de inmediato”. “Estipula un solo pago y solamente podrá ser efectuada (la cláusula) entre el 1 y 15 de julio”, advirtió Ausilio.

Archivado en