Ligue 1

River, en alerta: PSG reconoció su interés por Marcelo Gallardo

Los grandes rendimientos de River en los últimos años pusieron a Marcelo Gallardo en la órbita del fútbol europeo y el París Saint-Germain es el primero en reconocer que lo tiene en carpeta.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 26 de mayo de 2020 · 07:25 hs
River, en alerta: PSG reconoció su interés por Marcelo Gallardo
Foto: Télam

Marcelo Gallardo revolucionó el mundo River en los últimos años al hacerlo nuevamente protagonista en el plano internacional tras casi 20 años de frustraciones y sus logros con el club Millonario, destacándose por encima de todo la conquista de dos Libertadores, pusieron su nombre en la mira del fútbol europeo.

Y en las últimas horas, París Saint-Germain reconoció que lo tiene en carpeta. "Gallardo es un nombre que seguramente estará en la lista, por cómo se recuerda su paso por acá y por lo que hizo en la final en Madrid. Los méritos los tiene", reveló en diálogo con Infobae Luis Ferrer, integrante argentino de la secretaría técnica del club francés.

"Sólo él va a decidir si quiere ir a Europa. Ofertas tendrá. Lo que hizo y ganó en Argentina le permiten tener poder de decidir sobre su futuro. No es un entrenador que tiene que ir a golpear puertas. Él decidirá el proyecto que lo seduzca o le parezca más interesante, aunque como hincha de River uno espera que siga ahí", agregó el dirigente cordobés.

Además, Ferrer fue más allá y adelantó que "en su momento tendrá su posibilidad, en un futuro", teniendo en cuenta que actualmente en el cargo está el alemán Thomas Tuchel, con quien la dirigencia del PSG por ahora está muy a gusto.

En Francia, Gallardo también interesa al Olympique de Marsella y al Mónaco. Cabe recordar que Marcelo Gallardo vistió durante cuatro años la camiseta del Mónaco, entre 1999 y 2003, y en 2006 regresó a Francia para vestir la camiseta del PSG durante una temporada.

Archivado en