Godoy Cruz

Martínez, a un paso del Tomba: "Las charlas son muy positivas"

Diego Martínez es el apuntado por la dirigencia de Godoy Cruz para asumir la dirección técnica del primer equipo tras el despido de Mario Sciacqua y el propio entrenador le confirmó a MDZ que las negociaciones están avanzadas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 26 de mayo de 2020 · 07:00 hs
Martínez, a un paso del Tomba: "Las charlas son muy positivas"
CA Estudiantes Foto: CA Estudiantes

Luego de despedir a Mario Sciacqua en pleno parate del fútbol argentino por la pandemia de coronavirus, la dirigencia de Godoy Cruz encabezada por José Mansur se puso a trabajar en la búsqueda del nuevo entrenador y el apuntado es Diego Martínez, DT de Estudiantes de Buenos Aires.

Y el propio entrenador confirmó las negociaciones con la cúpula tombina y adelantó que está todo encaminado, por lo que será cuestión de horas para que se oficialice su llegada al Expreso.

"Las charlas son muy positivas y tengo las mejores expectativas", comenzó diciendo el ex futbolista de Almirante Brown, All Boys y Temperley, entre otros, ante la consulta de MDZ.

Y luego adelantó que "faltan algunas cuestiones pero soy muy optimista".

Tras su retiro como futbolista en 2011, en Estudiantes de Caseros, Diego Martínez comenzó su carrera como entrenador. En la Primera C dirigió a Ituzaingó y Cañuelas. Luego pasó por Comunicaciones, en la B metropolitana, y en 2018 volvió a Estudiantes, esta vez como DT, para llevarlo a la Primera Nacional, donde en la presente temporada, interrumpida por la pandemia, el equipo se ubica tercero en la tabla de la Zona A, a dos puntos del líder Atlanta.

Archivado en