La figura de la Generación Dorada que quiere volver al básquet

La figura de la Generación Dorada que quiere volver al básquet

Pepe Sánchez reveló que aprovechó la cuarentena para ponerse a punto físicamente y que su regreso a las canchas “es muy probable”.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El ex jugador Juan ignacio "Pepe" Sánchez, presidente de Bahía Basket, no descartó volver a jugar en forma profesional, en ese club, admitió el integrante de la denominada "Generación Dorada" del básquetbol argentino. "Tengo muchas ganas de ver cómo es jugar después de ocho años, es muy probable", dijo Sanchez, de 43 años, al diario La Nueva Provincia de Bahía Blanca.

El ex base del seleccionado nacional, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, y primer argentino en jugar en la NBA agregó: "La verdad es que últimamente entrené mucho".

La idea de Sánchez es jugar en el club que preside, creado el 25 de mayo del 2010 como Bahía Estudiantes, tras una fusión con ese club bahiense dueño de la plaza en la Liga Nacional, y ya con el nuevo nombre dos temporadas después.

"Me siento cero kilómetro", completó el ex jugador de Philadelphia Sixers, Atlanta Hawks y Detroit Pistons en la NBA, y de Barcelona y Real Madrid en España, entre otros. "Pepe" Sánchez se retiró de la práctica activa del básquetbol en el 2013, precisamente en Bahía Basket.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?