Homenaje

El Loco Julio, Ciudadano Ilustre de Godoy Cruz

La Municipalidad de Godoy Cruz declaró Ciudadano Ilustre a Julio Roque Pérez, quien falleció el pasado 12 de mayo a los 80 años.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 26 de mayo de 2020 · 12:00 hs
El Loco Julio, Ciudadano Ilustre de Godoy Cruz

Julio Roque Pérez, el Loco Julio, el hincha número uno de Godoy Cruz Antonio Tomba que falleció el pasado 12 de mayo a los 80 años, fue declarado hoy Ciudadano Ilustre del Departamento por la Municipalidad que comanda el intendente Tadeo García Zalazar.

El proyecto fue presentado por el concejal Leonardo Mastrangelo, de Cambia Mendoza, y aprobado por unanimidad en la sesión de Concejo Deliberante de este martes 26 de mayo.

"Es un hincha muy querido no sólo por el departamento de Godoy Cruz, sino por simpatizantes de otros clubes mendocinos, debido a su amor por la camiseta y porque también valoraba mucho el esfuerzo que significaba representar a un club desde la tribuna, y siempre lo hizo con valores muy sanos y sin interferir en cuestiones de dudosa legalidad", dijo Mastrangelo al tomar la palabra.

Para finalizar, el concejal que elevó el proyecto aseguró que "a uno como hincha del Tomba y como socio siempre le daba gusto ir a la cancha y verlo alentando, o verlo siempre en las instalaciones del club".

Archivado en