Detienen a un barra de Boca que reclutaba sicarios para la mafia china

Detienen a un barra de Boca que reclutaba sicarios para la mafia china

El sujeto está sindicado como cabecilla de un grupo dedicado a extorsionar a propietarios de supermercados chinos cuando se negaban a pagar dinero por recibir protección. Es conocido como "Primo" y es hijo del fallecido Richard William Laluz Fernández, uno de los líderes de La Doce.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Efectivos policiales de la comisaría de Benavídez (4ª de Tigre) capturaron este martes a uno de los integrantes de la barra de Boca, quien a su vez es hijo del ya fallecido Richard William Laluz Fernández, conocido como El Uruguayo Richard, que años atrás supo liderar a La Doce.

Se llama Daniel Gastón, alias Primo, de 22 años, y está sindicado como cabecilla de un grupo dedicado a reclutar sicarios en la misma barra xeneize para trabajar en la mafia china y agredir, en extorsiones, a propietarios de supermercados chinos cuando las distintas víctimas de la brutal organización se negaban a pagar dinero por recibir protección.

Dentro del inmueble habitado por el detenido incautaron una pistola Bersa Thunder 9 milímetros con la numeración limada y 2 frascos que tenían cogollos de marihuana, como también prendas de vestir que tenía colocadas cuando participó de un episodio ocurrido el 17 de marzo.

Fuente: Crónica

El Primo, Daniel Gastón. (Foto: Crónica.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?