Apelan la eximición de prisión de Villa y el jugador pide salir del país

Apelan la eximición de prisión de Villa y el jugador pide salir del país

Ambas presentaciones deberán ser resueltas por la Cámara de Apelaciones y Garantías de Lomas de Zamora cuando el juez Javier Maffucci Moore eleve el pedido y luego se sorteará la Sala.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Daniela Cortés, ex pareja de Sebastián Villa, apeló hoy la eximición de prisión que la justicia concedió el viernes al futbolista de Boca Juniors, en tanto que la defensa del jugador pidió que se revea la decisión de no dejarlo salir del país. Ambas presentaciones deberán ser resueltas por la Cámara de Apelaciones y Garantías de Lomas de Zamora cuando el juez Javier Maffucci Moore eleve el pedido.

La apelación de Cortés fue presentada esta mañana por su abogado patrocinante, Fernando Burlando, mientras que el pedido para que se revea la prohibición de salir del país para Villa la presentó su defensor, Martín Apolo, tras la declaración indagatoria que el viernes pasado realizó el futbolista en la causa penal en su contra iniciada por su ex novia.

El tema de la prohibición de salida del país para el futbolista aparece como clave en un momento en que su continuidad en Boca aparece como muy difícil y complicada. Si bien el club de la Ribera, a través de su presidente Jorge Ameal, dejó en claro que aguardará la decisión de la justicia para tomar (o no) alguna medida con el jugador, todo indica que Boca quiere negociarlo.

En la indagatoria, el futbolista, de 24 años, negó todos los cargos que se le imputan e insistió: "En ningún momento generé ningún tipo de violencia contra Daniela Cortés ni física ni psíquicamente". Cortés, por su lado, afirmó en las últimas horas que lo quiere perdonar a Villa "para poder vivir en paz pero no para volver a comenzar otra historia", luego de la denuncia que realizara hace casi un mes (el 28 de abril) contra el futbolista colombiano por violencia de género.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?