Fútbol argentino

¿Y ahora? La continuidad de Maradona en Gimnasia, en duda

La Comisión Directiva del Lobo ya comenzó la negociación y con el DT no hay diferencias económicas. Sin embargo la gente que lo rodea duda del armado del plantel y su estadía en La Plata podría terminarse.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 25 de mayo de 2020 · 19:40 hs
¿Y ahora? La continuidad de Maradona en Gimnasia, en duda

Gimnasia trabaja por estos días en la renovación del contrato de Diego Maradona. Las primeras informaciones respecto de ello es que existe acuerdo económico entre ambas partes, por lo que ello no sería un problema. Lo que sí siembra dudas tanto al Diego como a su cuerpo técnico es la continuidad de algunos jugadores.

En junio finalizan los vínculos de Jorge Broun, Paolo Goltz y Jarrison Mancilla, tres jugadores que venían siendo titulares en el equipo y que Diego quiere mantener lógicamente en el plantel. Además, están los casos de Lucas Licht, Franco Mussis y Víctor Ayala, cuyos contratos pretenden ser renegociados.

En este escenario fue que el entorno de Maradona liderado por el agente Christian Bragarnik "pide" que el 'Lobo' le cumpla al entrenador los pedidos respecto de los futbolistas que quieren mantener, más allá del momento de crisis económica que atraviesa el fútbol en el país.

Por lo que Gimnasia resolvió el primer 'problema', el económico, y ahora deberá sentarse a conversar con Maradona para atender a los pedidos pensando en el inicio de la actividad, estipulada para septiembre de este año.

Archivado en