La Liga - España

Sevilla separa del equipo a los argentinos que rompieron la cuarentena

El club andaluz separó a los futbolistas del plantel y los hizo entrenar aparte para evitar un posible contagio al resto del equipo en el caso de que alguno de los involucrados se haya infectado con el Covid-19 en la reunión. No descartan que hayan más sanciones.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 25 de mayo de 2020 · 16:35 hs
Sevilla separa del equipo a los argentinos que rompieron la cuarentena

Ever Banega, Lucas Ocampos y Franco Vázquez, acompañados con el holandés Luuk De Jong, realizaron una reunión familiar, donde también estuvieron sus parejas. Se sacaron fotos que luego se viralizaron rápidamente. El caso es que se generó una polémica muy grande y a causa de esto, Jabier Tebas, Presidente de LaLiga española, sacó un comunicado durísimo contra ellos por lo sucedido.

Pero hoy, según los medios españoles, los futbolistas debieron acatar la primera medida de la institución y tuvieron que entrenar separados del plantel, como medida preventiva para evitar un posible contagio al resto del equipo en el caso de que alguno de los involucrados se haya infectado con el Covid-19 en la reunión.

Lo que sigue serán nuevos testeos para descartar la presencia del virus, y cuando den negativo, recién ahí podrán volver a moverse a la par del grupo. De igual manera no se descarta que Sevilla les ponga más sanciones, aunque el director deportivo del club, Monchi, salió a bancarlos: "Los implicados han pedido perdón públicamente. Cometieron un error inconsciente y lo han asumido como tal", sostuvo.

Archivado en