Tras la salida de

Godoy Cruz ya tendría abrochado a su nuevo entrenador

Quedó descartada la llegada de Jorge Almirón. Ahora, en Godoy Cruz le apuntan al actual DT de Estudiantes de Buenos Aires.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 25 de mayo de 2020 · 13:46 hs
Godoy Cruz ya tendría abrochado a su nuevo entrenador
Foto: Club Godoy Cruz

Tras salida de Mario Sciacqua Godoy Cruz tendría su plan B como posible nuevo entrenador: Diego Martínez. Una vez descartado la opción inicial que era Jorge Almirón, la dirigencia tombina estaría buscando al actual director técnico de Estudiantes de Buenos Aires, uno de los equipos relevación de la Primera Nacional. 

El entrenador del Pincha comenzó hace poco su carrera. Dirigió a Ituzaingó y Cañuelas en la Primera C, y después pegó el salto a la B Metropolitana con una corta y negativa experiencia en Comunicaciones. Su paso al Pincha de Caseros fue su mejor momento con el ascenso a la Primera Nacional y una campaña magnífica en la segunda división del Fútbol Argentino hasta el parate.

El tiempo está a favor de Godoy Cruz para buscar al reemplazante de Sciacqua. Más allá de que hay varios nombres en carpeta, Diego Martínez asomaría como la opción más cercana de la dirigencia.

Archivado en