Mercado de Pases

Milan y Barcelona, detrás de una joyita del fútbol argentino

Juan Sforza, capitán del Sub 17 Argentino y la Reserva de Newell's sigue sonando en grandes de Europa. La cotización del mediocampista es de 10 millones de euros.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 23 de mayo de 2020 · 15:35 hs
Milan y Barcelona, detrás de una joyita del fútbol argentino
Foto: FC Barcelona

Juan Sforza, "nueva joyita" de la cantera rojinegra aparece en el radar del Milan, a meses de haber sonado en el Barcelona. Por estas horas la prensa italiana filtró el interés del elenco rossonero por el capitán de la Reserva Leprosa y el Sub 17 de Argentina. En Italia incluso se informa de la cotización del promisorio mediocampista, valuado en 10 millones de euros.

Si bien el juvenil de 18 años aún no ha debutado en Primera División con la Lepra, su participaciones internacionales con la casaca albiceleste, han generado el interés de equipos grandes europeos. El Barca sigues su pasos desde marzo e intentará capitalizar la posible influencia de Matías Messi, representante del futbolista.

Aún no hubo ofertas concretas por Sforza, pero dado el interés de equipos del viejo continente, pareciera ser cuestión de tiempo su transferencia al concierto internacional del fútbol. Aníbal Moreno, otro joven talento leproso y que estuvo en el radar de River, también interesa en el conjunto de Milán.

Archivado en