Fernando Miele no tuvo piedad: cargó duro contra Tinelli y Lammens

Fernando Miele no tuvo piedad: cargó duro contra Tinelli y Lammens

El ex presidente del Ciclón habló de la actualidad de San Lorenzo y no se guardó nada. "Lamentablemente, Marcelo no es un muchacho agradecido", expresó.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Feranando Miele es uno de los presidentes más importantes de la historia de San Lorenzo. Estuvo al frente de la institución desde 1986 hasta el 2011 y, entre otras cosas, fue quien levantó el Nuevo Gasómetro. De igual manera su relación con los hinchas es de amor y odio, algo similar al sentimiento que tiene el ex dirigente con la actual mesa chica del Ciclón. 

"A lo mejor, dentro de 10 años hacen el estadio. Haber tenido un presidente como Lammens, que hoy es Ministro de Deportes y Turismo... Mirá cómo está el país. Explicame qué hizo en San Lorenzo, cuál fue su función en el club, no la entiendo. No lo quiero desmerecer ni a él ni a Tinelli, pero realmente no están en condiciones de nada", disparó en diálogo con "Soy San Lorenzo".

Aseguró, además, que el club está privatizado y recordó un diálogo con Marcelo Tinelli: "Yo fui y dije: 'la cancha la hago yo en Boedo. A Tinelli y a todos se los dije. Ni cinco de pelota me dieron. Nadie puede decir que no. Lo que pasa es que todos miran para un costado y nadie es responsable de nada".

"Le hice inaugurar el estadio con todo su equipo contra Los Matadores y ¿cuál es la devolución? Le hice al hijo socio con una foto de la panza de la mujer. ¿Y cuál es la buena relación? Lamentablemente, Marcelo no es un muchacho agradecido. Lo hice poner de vicepresidente tercero en AFA para que pueda entrar en las elecciones. ¿Y cuál es el agradecimiento?", cerró. 

 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?