El Bayern goleó al Frankfurt y se afirma como líder de la liga alemana

El Bayern goleó al Frankfurt y se afirma como líder de la liga alemana

El Munich se impuso por 5 a 2 le sacó cuatro puntos a su principal enemigo, Borussia Dortmund, que también ganó su partido. Goretzka, Müller, Lewandowski, Davies y Hinteregger, en contra, anotaron los goles del puntero de la Bundesliga.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El Bayern se impuso este sábado por 5-2 al Eintracht Fráncfort y se vengó de la goleada que encajó en la primera vuelta contra el mismo equipo (5-1) guiado por Thomas Müller, que marcó un tanto y dio una asistencia. El Eintracht tuvo unos primeros 10 minutos que parecían prometedores, pero luego el Bayern tomó el control de forma casi absoluta.

En el minuto 11 Robert Lewandowski dio un aviso con un remate en el travesaño tras un rebote en un saque de esquina. Luego siguieron ocasiones de Perisic, que no alcanzó a conectar un buen pase de Kimmich por encima de la defensa, y de Benjamin Pavard con un cabezazo en el 14.

En el minuto 17, Goretzka abrió el marcador con un remate desde el centro del área a centro de Müller desde la izquierda. La presión del Bayern siguió y en el minuto 41 el propio Müller aumentó la cuenta con un remate de zurda dentro del área pequeña a pase de Alphonso Davies. Y apenas comenó el complemento, Lewandowski hizo el tercero de cabeza a centro de Coman.

Con el tercer gol el partido parecía liquidado, sobre todo por la forma cómo se había desarrollado, pero en dos saques de esquina el Eintracht recortó distancias. En primero fue en el minuto 51 y Martin Hinteregger definió de volea. En el segundo, en el 55, el propio Hinteregger marcó de cabeza.

El partido estaba otras vez abierto, hasta que Davies, en el minuto 61, marcó el cuarto para el Bayern con un disparo con la derecha. Hinteregger, en contra, anotó el quinto para el Bayern en el minuto 74 tras un duelo en el área por el balón con Gnabry, que había entrado por Perisic.

Con esta victoria, el Bayern (61) recupera los cuatro puntos de ventaja con respecto al Borussia (57) y se afirma en la cima. El Leverkusen (53), Borussia Monchengladbach (52) y Leipzig (51), cierran el quinteto de punta de la Bundesliga.

Estadísticas del partido

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?