Riquelme inédito: sale a la luz un video de Román jugando a los 17 años

Riquelme inédito: sale a la luz un video de Román jugando a los 17 años

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales un video inédito de Juan Román Riquelme. Con 17 años, jugando en la reserva de Argentinos Juniors, el ídolo máximo de la historia de Boca ya mostraba su calidad.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

En las últimas horas salió a la luz, a través de las redes sociales, un video inédito de Juan Román Riquelme cuando jugaba para la reserva de Argentinos Juniors, club que lo vio nacer como futbolista y en el que también terminaría su carrera como profesional.

Las imágenes fueron compartidas por el periodista Agustín Salvemini y corresponden al 25 de marzo de 1996, hace más de 24 años, cuando con 17 años el hoy vicepresidente segundo de Boca usaba la camiseta 14 en el partido de reserva ante Deportivo Español.

En el breve video, Román ya muestra destellos de lo que un tiempo después se terminaría de confirmar en Boca: control total de la pelota, pisada característica y pases como puñales. Unos meses después de aquel partido, más precisamente el 10 de noviembre de 1996, Riquelme haría su debut en la Primera del Xeneize de la mano de Carlos Salvador Bilardo, como titular en la Bombonera ante Unión de Santa Fe.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?