Mataron a golpes al hermano del futbolista Miguel Torrén

Mataron a golpes al hermano del futbolista Miguel Torrén

La víctima, Gabriel Torrén, tenía 34 años e ingresó al HECA rosarino esta madrugada con signos de haber sido salvajemente golpeado. El hecho está bajo investigación por las autoridades judiciales de la ciudad santafesina.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Gabriel, hermano del futbolista Miguel Torrén, fue asesinado a golpes por dos personas este viernes por la madrugada en Rosario, Santa Fe. La víctima, de 34 años, fue interceptado por dos individuos en la vía pública. Los sujetos, que aún no fueron identificados, golpearon al hermano del jugador de Argentinos Juniors dejándolo muy mal herido y al borde de la muerte.

En esa condición, el joven se dirigió a la vivienda de un vecino y, luego, fue trasladado a un centro médico, donde falleciò poco después de su ingreso a causa de fuertes traumatismos.

Según informó Rosario Plus, la sospecha de la policía apunta a dos miembros de la familia como los autores del crimen, en el desenlace de una fuerte pelea en una vivienda del sudoeste rosarino.

De acuerdo a los datos aportados por allegados a Torrén, la policía busca a dos de sus hermanos como principales sospechosos del homicidio, agregaron desde el medio local.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?