Coronavirus y el deporte

La ciudad argentina que se abre al deporte en plena pandemia

Esta semana, Comodoro Rivadavia dio vía libre al golf, atletismo, automovilismo y vela, pero a partir del martes se incluirán otras especialidades. Además el Gobierno se reunió con propietarios de gimnasios para avanzar con su habilitación.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 22 de mayo de 2020 · 21:05 hs
La ciudad argentina que se abre al deporte en plena pandemia

Son muchas las provincias argentinas que elaboraron protocolos para que diferentes deportes puedan practicarse pero hay una en particular que esta semana comenzó a abrirse para que los federados puedan volver a entrenarse: Comodoro Rivadavia, que pasará a la fase 4 de la cuarentena. 

La mencionada ciudad chubutense habilitó el automovilismo, golf, motocross, karting, tiro con arco, tiro práctico, bochas, kayak, kitesurf y actividades del Aeroclub, y a partir del martes se incluirán también el Tenis, Tenis de Mesa, Padle, Pelota Paleta, Squash, Vela, Tiro con Arco, Tiro Practico, Billar, Bowling y Ajedrez.

Todas estas actividades deberán llevarse a cabo en forma individual y al aire libre mientras que será obligatorio mantener distanciamiento, respetar la terminación de DNI y usar tapabocas para la circulación.

"Las actividades deportivas se llevarán a cabo con restricción de horarios, y teniendo en cuenta todas las medidas recomendadas por los organismos de salud", señaló Maximiliano Sampaoli, secretario de Gobierno de la Municipalidad.

El automovilismo también tendrá vía libre en Comodoro.

Asimismo el funcionario indicó: "Hasta el momento, el comportamiento y responsabilidad que ha tomado la ciudadanía de Comodoro Rivadavia ha sido excelente, eso nos permite que la ciudad vaya tomando un ritmo que va tendiendo a la normalidad que teníamos antes dela pandemia".

Archivado en