Perlita

Fotos: impresionante estatua de cera de Arturo Vidal

El mediocampista chileno compañero del astro argentino Lionel Messi en el Barcelona español, fue homenajeado en su país con la confección de una estatua de cera que será exhibida en el Museo de Cera de Las Condes, de la capital chilena.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 21 de mayo de 2020 · 11:10 hs
Fotos: impresionante estatua de cera de Arturo Vidal

El mediocampista chileno Arturo Vidal, compañero del astro argentino Lionel Messi en el Barcelona español, fue homenajeado en su país con la confección de una estatua de cera que será exhibida en el Museo de Cera de Las Condes, de la capital chilena.

La obra fue realizada por el escultor Rómulo Aramburú, quién explicó que aún restan "detalles por pulir" para que la obra, que lleva dos meses de preparación, quede totalmente terminada.



"Estaría muy feliz si Arturo la viera como quedó", comentó el escultor, en declaraciones efectuadas al programa "24 horas Deportes", que se emite por la TV chilena.



Vidal, uno de los futbolistas más prestigiosos de Chile en la última década, fue dos veces campeón de la Copa América con su país, ambas ante Argentina, en 2015 y 2016.

La estatua del "Rey Arturo" se sumará a la de otros deportistas chilenos destacados como Marcelo Ríos (tenis), Sergio Livingston y Manuel Pellegrini (fútbol), Tomás González (gimnasia) y Carlo de Gavardo (automovilismo).

Vidal, compañero de Messi en el Barcelona, fue descartado esta semana por el entrenador del Inter de Italia, Antonio Conte, para que forme parte de la operación en la que el delantero argentino Lautaro Martínez pasará al club catalán.

Archivado en