Pasó en la TV

El tatuaje de Lucho González que volvió loco a Ruggeri

El exjugador de River, hoy en Athletico Paranaense, contó que decidió tatuarse a Bielsa cuando el DT le indicó a su equipo que se dejara hacer un gol para cumplir con los "códigos". El Cabezón no lo pudo soportar y se produjo un divertido cruce.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 21 de mayo de 2020 · 20:45 hs
El tatuaje de Lucho González que volvió loco a Ruggeri

Este jueves, el programa 90 Minutos, que tiene a Ruggeri como panelista, tuvo una rica charla con Lucho González, volante de Athletico Paranaense y reconocido discípulo de Marcelo Bielsa, técnico que lo llevó a la Selección. Y la admiración es tanta que decidió tatuarse al Loco luego del recordado episodio en el que su equipo se dejó hacer un gol. 

"Tengo tatuado a Bielsa. Soy un agradecido eterno a él. Me dio la posibilidad de jugar en la Selección y me enseñó mucho. No sólo tácticamente sino como hombre. Fue una demostración que va más allá del fútbol. Él con esos puntos podría haber ascendido porque ese partido terminó 1-1; fue un año perdido pero prefirió respetar los valores y reglas del fútbol", explicó.

Ante esto, y al contar el motivo, el Cabezón se volvió loco, desafío a Lucho pero el futbolista reconoció que haría lo mismo y el campeón del mundo del 86' respondió: "Te saco la cinta y todo. Te doy el número 42", lo que generó las risas generalizadas. 

Y para cerrar el simpático cruce, Ruggeri fantaseó con hacerse la cara de Carlos Bilardo en el pecho: “Me lo imagino a Nancy (su esposa) mirándolo. Y el tatuaje del Doctor hablándole a Nancy; ‘No, Nancy, que el chico tiene que jugar’, ‘Nancy, andá vos arriba para que no haga fuerza él’".

 

Archivado en