Hockey sobre césped

Hockey: comienza un torneo virtual de habilidades en Mendoza

La Asociación mendocina de hockey ideó un Torneo de Habilidades en forma virtual denominado “Mendoza’s skills en casa”. Comenzará el próximo sábado y será destinado para jugadores de divisiones inferiores de todos los clubes.

Laura Zeier
Laura Zeier miércoles, 20 de mayo de 2020 · 15:15 hs
Hockey: comienza un torneo virtual de habilidades en Mendoza

Con el objetivo de mantener el contacto con los jugadores de la provincia, la Asociación mendocina de hockey sobre césped invitó a todos los clubes a participar del "I Torneo de Habilidades en casa", bajo la modalidad online. Los encuentros virtuales comenzarán el sábado 23/5, en 8va división a las 10.30 hs., y el sábado 30/5 será el turno de las 7ma y 6ta divisiones. 

Las pautas generales del “Mendoza’s skills en casa” serán las siguientes:

1) Los Clubes participantes deberán seleccionar dos jugadores/as de las categorías 8va, 7ma y 6ta para competir virtualmente.Los jugadores deberán estar acompañados por un entrenador o tutor en forma virtual a través de la plataforma zoom, en el momento de la competencia.

2) Los participantes elegidos realizarán diferentes recorridos de destrezas y habilidades individuales, que serán puntuadas por un jurado sorpresa; estos basarán su puntaje en:

 Mayor calidad de ejecución.

 Menor contacto durante la ejecución con los obstáculos.

 Menor tiempo de duración del ejercicio ejecutado.

3) Los encuentros de cada categoría se realizarán en diferentes semanas.

4) Los encuentros virtuales se realizarán los días sábados a las 10.30 am y cada participante deberá realizar los ejercicios vestidos con el equipo de su club.

Jugadores emblemáticos de la provincia, se unieron a la iniciativa e invitaron a los juveniles a formar parte del certamen. 

Mauro Coria

Gabriela Koltes

Los jugadores que resulten ganadores, representarán a Mendoza en una jornada similar ante clubes de otras provincias, repitiendo la metodología antes descrita. 

Archivado en