Hockey: comienza un torneo virtual de habilidades en Mendoza

Hockey: comienza un torneo virtual de habilidades en Mendoza

La Asociación mendocina de hockey ideó un Torneo de Habilidades en forma virtual denominado “Mendoza’s skills en casa”. Comenzará el próximo sábado y será destinado para jugadores de divisiones inferiores de todos los clubes.

Laura Zeier

Laura Zeier

Con el objetivo de mantener el contacto con los jugadores de la provincia, la Asociación mendocina de hockey sobre césped invitó a todos los clubes a participar del "I Torneo de Habilidades en casa", bajo la modalidad online. Los encuentros virtuales comenzarán el sábado 23/5, en 8va división a las 10.30 hs., y el sábado 30/5 será el turno de las 7ma y 6ta divisiones. 

Las pautas generales del “Mendoza’s skills en casa” serán las siguientes:

1) Los Clubes participantes deberán seleccionar dos jugadores/as de las categorías 8va, 7ma y 6ta para competir virtualmente.Los jugadores deberán estar acompañados por un entrenador o tutor en forma virtual a través de la plataforma zoom, en el momento de la competencia.

2) Los participantes elegidos realizarán diferentes recorridos de destrezas y habilidades individuales, que serán puntuadas por un jurado sorpresa; estos basarán su puntaje en:

 Mayor calidad de ejecución.

 Menor contacto durante la ejecución con los obstáculos.

 Menor tiempo de duración del ejercicio ejecutado.

3) Los encuentros de cada categoría se realizarán en diferentes semanas.

4) Los encuentros virtuales se realizarán los días sábados a las 10.30 am y cada participante deberá realizar los ejercicios vestidos con el equipo de su club.

Jugadores emblemáticos de la provincia, se unieron a la iniciativa e invitaron a los juveniles a formar parte del certamen. 

Mauro Coria

Gabriela Koltes

Los jugadores que resulten ganadores, representarán a Mendoza en una jornada similar ante clubes de otras provincias, repitiendo la metodología antes descrita. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?