Las dos finales que Boca podría no jugar por culpa del coronavirus

Las dos finales que Boca podría no jugar por culpa del coronavirus

El último título le permitió al Xeneize acceder a disputar el Trofeo de Campeones y la Supercopa Argentina. Sin embargo, hay incertidumbre para que ambas competiciones se lleven a cabo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Al parecer, la cuarentena obligatoria se podría estirar y por esa razón la vuelta del fútbol también. Se van a cumplir dos meses del título ganado por Boca y por lo menos hasta septiembre la pelota no volvería a rodar. Por ganar la Superliga, el Xeneize tiene la chance de jugar por el Trofeo de Campeones y la Supercopa Argentina, pero la incertidumbre los puso en duda. 

El primero, que enfrenta a los campeones de la Superliga y la Copa de la Superliga podría directamente desaparecer teniendo en cuenta que el certamen no se completó y la actividad retornaría con un torneo de transición. 

Solamente hay una posibilidad de jugarse y es que el torneo se dispute contra el campeón de la competencia relámpago que podría tener lugar para definir las clasificaciones a las copas internacionales.

El caso de la Supercopa Argentina (organizada por AFA) es diferente y todavía tiene pendiente la edición entre Racing y River por los títulos logrados el año pasado. El cruce es con el ganador de la Copa Argentina, cuya continuidad dependerá de cómo se logre armar el calendario en la reanudación.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?