La postura de Lautaro Martínez por la que se ilusionan en Barcelona

La postura de Lautaro Martínez por la que se ilusionan en Barcelona

El delantero argentino no ha respondido a los intentos del Inter para mejorar su contrato y esa actitud, en Barcelona, ha sido tomada como un guiño para que avancen con las negociaciones y lograr la transferencia en el próximo mercado de pases.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El delantero argentino Lautaro Martínez no ha hablado públicamente sobre su futuro, pero es consciente del interés del Barcelona y sigue atento a todos los movimientos que el club catalán está haciendo para poder incorporarlo en el próximo mercado de pases.

La idea de jugar en el club Blaugrana junto a Lionel Messi lo seduce y, por el momento, no ha respondido a la oferta de mejora de su contrato que le ha hecho el Inter. A pesar de que su vinculación con los italianos es hasta el 2023, el delantero sabe que el Barça va en serio y por eso prefiere esperar antes de renovar con el Neroazzurro.

Incluso el diario catalán Mundo Deportivo asegura que ya le ha trasmitido a su club sus ganas por mudarse a la Ciudad Condal. Su cláusula de rescisión es de 111 millones de euros los primeros quince días de julio, con lo que en los próximos meses puede pasar de todo.

El Toro ha crecido notablemente en Italia, después de explotar en Racing. A sus 22 años, sabe que todavía le queda mucho camino que recorrer en el fútbol, e incluso hay quienes le han recomendado que continúe más tiempo en el Inter antes de dar el salto a otro grande.

Sin embargo, otros que creen que jugar al lado de Messi le ayudará más a ser mejor futbolista. Lo que parece claro es que si realmente el Barça hace un esfuerzo por él, Lautaro está dispuesto a hacer su parte para agilizar su salida del Neroazzurro.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?