Godoy Cruz

En medio de la pandemia, el Tomba recluta jugadores por mail

Godoy Cruz, en sus redes sociales, comunicó que realizará "pruebas virtuales" a jóvenes nacidos entre 2002 y 2007. Debe ser un video de ocho minutos y enviarlo por correo electrónico. River y Boca, también utilizan este sistema.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 2 de mayo de 2020 · 21:00 hs
En medio de la pandemia, el Tomba recluta jugadores por mail
Foto: Club Godoy Cruz

River y Boca lo pusieron en funcionamiento hace algunos días y ahora Godoy Cruz se suma al reclutamiento de juveniles mediante las redes sociales o mail. En sus cuentas de Twitter e Instagram, el Tomba anunció que realizará "pruebas virtuales" de chicos nacidos entre los años 2002 y 2007. 

La publicación, además, explica: "Enviá tus datos personales (Nombre, apellido, categoría y puesto) y un video con tus mejores jugadas al mail que sale en la imagen". El mismo debe tener una duración máxima de 8 minutos y deberán enviarlo correo electrónico del departamento de prensa. 

En el caso del Millonario, primero en poner en funcionamiento este curioso sistema, seleccionó hasta el momento unos veinte futbolistas tras recibir más de 2500 videos. El Xeneize, hasta el momento, no ha informado el resultado de sus pruebas aunque seguramente debe ser un número similar al de su rival. 

Archivado en