Redes Sociales

El enorme gesto solidario de Juanfer con un merendero de Beltrán

Una familia mendocina comenzó una cruzada para ayudar al comedor comunitario "Los Neófitos" y el colombiano donó su camiseta para que sea sorteada entre aquellos que se sumen a la movida. El volante de River envió, además, un saludo en las redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 19 de mayo de 2020 · 16:35 hs
El enorme gesto solidario de Juanfer con un merendero de Beltrán
Foto: River Plate

Juan Fernando Quintero viajó el pasado viernes a Colombia para continuar el confinamiento junto a sus seres queridos y mientras realiza la cuarentena se sumó a una movida solidaria realizada por una familia mendocina. En las redes sociales, apareció una publicación en la que aparece el volante de River enviando un saludo, con pedido especial.

"Ayudemos al merenedero de Beltrán, Mendoza, Los Neófitos. Ayudanos para ayudar, un abrazo", dice. En el posteo, además, aparece su camiseta que será sorteada entre aquellos que se sumen para colaborar con alimentos no perecederos.

El perfil natashaiep, agradecieron el gesto del cafetero y explicaron: "Con mi familia decidimos hacer este sorteo para ayudar a las personas que lo necesitan, en esta ocasión vamos a ayudar al merendero comunitario de Beltran: 💙Los neofitos💙.El cual son 60 niños y sus familias".

La publicación ya cuenta con más de 200 comentarios. Un noble gesto, que engrandece la figura del futbolista que quedó en la historia millonaria por marcar el recordado gol en la final jugada con Boca en Madrid. 

 

Archivado en