Redes Sociales

Así es la intimidad de los Messi en cuarentena

En la filmación, difundida en las redes sociales, se los puede ver jugando a las cartas, saltando en la cama elástica y realizando alguna acrobacia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 19 de mayo de 2020 · 15:25 hs
Así es la intimidad de los Messi en cuarentena

Lionel Messi volvió hace algunos días a entrenarse en Barcelona y por eso aprovecha a full el tiempo libre que tiene junto a su familia. En las redes sociales circularon imágenes, publicadas por la cuenta de Twitter "OTRO", muestra al astro argentino compartiendo un divertido momento con Antonela y sus hijos. 

El video arranca mostrando a Messi explicándole a Mateo (4 años) cómo es el funcionamiento del juego de cartas y hasta lo obliga a levantar más naipes cuando no tiene para tirar del color indicado o el mismo número. Luego se lo ve saltando en una cama elástica con Thiago y Mateo, y luego entra en acción Antonela.

La mujer de la Pulga aparece agachada y el mayor de los varones saltando por encima de ella. Esa parte fue filmada en cámara lenta y la fuerte caída genera muchas sonrisas. De fondo, Ciro sigue atento el salto de su hermano. Aplausos y risas, felicidad pura en tiempos de pandemia. 

 

Archivado en