FC Barcelona

Leo Messi y compañía volvieron a entrenarse en grupo

Luego de 10 días de entrenarse individualmente, los jugadores del Barcelona practicaron hoy en grupo siguiendo el protocolo de La Liga español para el regreso a la actividad tras el parate de dos meses por la pandemia de coronavirus.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 18 de mayo de 2020 · 10:03 hs
Leo Messi y compañía volvieron a entrenarse en grupo
FC Barcelona Foto: FC Barcelona

Siguiendo el protocolo organizado por el fútbol español para el retorno a las prácticas tras el parate por la pandemia de coronavirus, el plantel del Barcelona volvió a entrenarse hoy en grupo después de 10 días en los que Lionel Messi y compañía lo estuvieron haciendo de manera individual.

El rosarino formó parte de una de las dos tandas de diez futbolistas que se entrenó en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. En ese grupo, lo acompañaron Gerard Piqué, Sergio Busquets, Luis Suárez, Jordi Alba, Sergi Roberto, Arturo Vidal, Ansu Fati, Riqui Puig y Ronald Araujo.

Por su parte, el otro grupo estuvo formado por Nelson Semedo, Ivan Rakitic, Arthur, Clément Lenglet, Antoine Griezmann, Martin Braithwaite, Frenkie De Jong, Junior, Collado y Monchu. Además, los arqueros entrenaron de forma individual junto a los entrenadores.

Según detalló el club catalán en su sitio web oficial, "la sesión ha contado con los tradicionales rondos, juegos de posición y unos ejercicios de asociación con balón entre los futbolistas, coincidiendo con el primer día de entrenamientos en grupo"

Archivado en