Fútbol Internacional

Un ex Boca acordó su salida de un club de Bolivia por el coronavirus

El defensor argentino Marcos Torsiglieri acordó la rescisión de su contrato con los dirigentes del Jorge Wilsterman de Bolivia, ante la incertidumbre sobre la reanudación del torneo local por la pandemia del Covid-19..

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 16 de mayo de 2020 · 17:00 hs
Un ex Boca acordó su salida de un club de Bolivia por el coronavirus

El defensor argentino Marco Torsiglieri acordó la rescisión de su contrato con los dirigentes del Jorge Wilsterman de Bolivia, ante la incertidumbre sobre la reanudación del torneo local por la pandemia del Covid-19..

"La decisión se toma por la situación actual que estamos pasando (suspensión de los torneos por la pandemia del coronavirus). Hay mucha incertidumbre, en todo sentido" argumentó el vicepresidente del club boliviano, Renán Quiroga, al diario cochabambino Los Tiempos.


El dirigente sostuvo que "a nosotros nos interesa tener sostenibilidad económica hasta fin de año y sabemos que no vamos a tener ingresos por varios ítems, y al jugador también porque no sabe si van a seguir ganando lo mismo y cuándo se reanudará el campeonato Por eso él decidió dar un paso al costado y eso nos hizo bien".

El acuerdo al que llegaron el club y el jugador de 32 años le permitirá al equipo boliviano tener cupo para la inclusión del delantero colombiano Humberto Osorio en el torneo local, ya que tiene contrato con el equipo por tres años y está habilitado sólo para la Copa Libertadores de América.

Por otra parte, los dirigentes de Wilsterman están en negociaciones con el entrenador argentino Cristian Díaz para renovar su contrato hasta diciembre de 2021.

"El técnico sacó campeón al equipo (del torneo de fútbol boliviano de primera división), lo conoce, conoce a los jugadores y la idea es tenerlo hasta diciembre de 2021", cerró Quiroga.

Archivado en