Los 50 de Gaby

El video que hizo emocionar a Gabriela Sabatini en el día de su cumpleaños

Gabriela Sabatini recibió un particular saludo a través de las redes sociales que la hizo emocionar en el día de su cumpleaños número 50. Gaby se tomó el tiempo de responder vía Twitter a las figuras que le están deseando un feliz día.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 16 de mayo de 2020 · 13:00 hs
El video que hizo emocionar a Gabriela Sabatini en el día de su cumpleaños

Hoy está cumpliendo 50 años Gabriela Sabatini y a través de las redes sociales está recibiendo muchísimos saludos. La mejor tenista de la historia argentina, además, se ha tomado el tiempo de responder algunos de esos saludos.

Pero hubo uno en particular que la hizo emocionar, y fue un video producido por el canal DeporTV en el que aparecen otras figuras del tenis femenino nacional deseándole un feliz cumpleaños.

Gisela Dulko, Nadia Podoroska, Mercedes Paz, María Irigoyen, Patricia Tarabini, Paula Ormaechea, Norma Baylon, Inés Gorrochategui, Bettina Fulco y Florencia Labat son quienes participaron de esta particular iniciativa.

"¡Gracias chicas! ¡Qué linda sorpresa! Qué emoción recibir este mensaje por lo que las quiero y por lo que representan para el deporte que tanto amamos", respondió Sabatini a través de Twitter.

Además, Gaby respondió otros saludos:

 

Archivado en