River Plate

El desafiante aviso de Juan Fernando Quintero

El colombiano habló en Instagram, reiteró que espera descollar en su regreso tras el parate y se refirió al estado de ánimo del plantel: "Estamos como esos leones que quieren salir a comerse todo".

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 16 de mayo de 2020 · 21:45 hs
El desafiante aviso de Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero aseguró hoy que en River Plate encontró "su lugar en el fútbol", expresó su agradecimiento al club "por lo bien" que lo recibieron desde su llegada, y reveló como se siente el plantel en una conversación que mantuvo por Instagram con dos ex jugadores mexicanos que dan clases online de fitness.

"Todos sabemos lo que significa River a nivel mundial. Para estar en un club de este nivel hay que estar a la altura. Ahora vuelve lo mejor porque todavía no se ha visto mi mejor versión", dijo y lanzó un desafiante aviso: "Estamos como esos leones que quieren salir a comerse todo". 

"Estoy en un club muy grande, desde el primer día me recibieron muy bien. Estoy muy feliz en River, yo amo a este equipo. Acá encontré mi lugar en el fútbol y me siento muy agradecido", agregó Juanfer.

Respecto de las circunstancias excepcionales a las que obligó la pandemia de coronavirus, expresó: "Hay que tener fortaleza mental, me ha tocado sufrir mucho. A la mayoría de los futbolistas les ha tocado sufrir, más allá de que cuando entramos al campo nos olvidamos de todo".

Archivado en