Tranquilidad

Apareció el ex Independiente Rivadavia que era buscado intensamente

Norberto "el Negro" Yácomo se encuentra con su familia y en buen estado. Esta mañana fue reportado como desaparecido y hace minutos informaron de su aparición. Tiene 79 años y sufre alzheimer.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 16 de mayo de 2020 · 20:49 hs
Apareció el ex Independiente Rivadavia que era buscado intensamente

Familiares de Norberto Yácomo informaron, esta mañana, que el exfutbolista de Independiente Rivadavia se había perdido. Mediante las redes sociales avisaron de la situación y comenzó una intensa búsqueda que tuvo final feliz. 

El Negro, como lo conocen, estaba alojado en un geriátrico de Luzuriaga y se habría ido al encontrar el portón del lugar abierto. Su hijo, Fabián, reveló que sufre un alzheimer avanzado por lo que la preocupación era mucha teniendo en cuenta su estado de salud. 

Por fortuna, la búsqueda dio sus frutos y ya se encuentra con su familia y en buen estado de salud. Según informaron, estaba en una finca de Coquimbito. Yácomo, o Yácamo como figura en su documento, jugó en Independiente en una década brillante para el azul: en 1960, 1961 y 1962 logró títulos y más tarde, en 1965 y 1967, otros más. 

Archivado en