Vacaciones de los futbolistas

¿Cuánto gastan las estrellas del fútbol en sus lujosos yates?

Si el coronavirus no hubiese aparecido, por estos días las estrellas del fútbol europeo ya estarían planeando sus vacaciones del verano boreal. Alquilar yates es una de las prácticas más comunes para disfrutar en familia. ¿Cuánto gastan?

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 15 de mayo de 2020 · 11:34 hs
¿Cuánto gastan las estrellas del fútbol en sus lujosos yates?
Cristiano y su hijo en el Africa I. publicada en The Sun Foto: publicada en The Sun

La pandemia de coronavirus trastocó los planes de todos. En condiciones normales, por estos días los futbolistas ya estarían planeando sus vacaciones y en Europa una de las prácticas más comunes en el verano es alquilar yates para disfrutar en familia y con amigos, generalmente en las aguas del Mediterráneo.

El año pasado se pudo ver a figuras como Cristiano Ronaldo y el entrenador argentino Mauricio Pochettino disfrutando en lujosos yates cuyo alquiler no es para cualquiera.

¿Cuánto gastan las estrellas del fútbol mundial en darse este gustito? El diario inglés The Sun hizo un repaso de las principales figuras.

Dele Alli

El futbolista del Tottenham Hotspur alquiló el pasado verano boreal el Delhia, cuyo alquiler cuesta 45.000 euros a la semana. Al inglés se lo pudo ver junto a su novia Ruby Mae en Saint Tropez a bordo de este súper yate que tiene capacidad para siete personas en tres habitaciones, totalmente equipadas con TV vía satélite. Además, cuenta con opciones de wakeboard, esquí acuático, snorkel y kayak para disfrutar de diferentes actividades en el agua.

Manuel Neuer - Mario Götze

El arquero y el delantero alemán campeones del Mundial Brasil 2014 también son amantes de la navegación. El año pasado alquilaron el Baloo 1 Pershing 74X por 40.000 euros a la semana en las Islas Baleares. El yate cuenta con tres habitaciones en las que pueden dormir hasta seis personas. Cuenta con reposeras para tomar sol y un comedor al aire libre y otro a gran escala en su interior.

Mauricio Pochettino

El ex defensor de la Selección argentina llevó a su esposa Karina y a sus hijos Sebastiano y Maurizio a Formentera. Allí se los pudo ver a bordo del Shaka Princess V58, cuyo alquiler semanal ronda los 23.000 euros. Tiene espacio para once pasajeros durante el día y seis para pasar la noche. El DT aprovechó sus grandes espacios para tomar sol, mientras que su hijo Maurizio pasó varias horas a bordo de una moto acuática.

Cristiano Ronaldo

Como no podía ser de otra manera, el más caro de todos fue el de CR7. El portugués alquiló el Benetti Africa I por algo más de 200.000 euros a la semana para recorrer las islas griegas y la Riviera francesa. Cuenta con 6 habitaciones en las que se pueden alojar hasta 12 invitados. Además tiene un impresionante jacuzzi en la terraza, un gimnasio totalmente equipado, tres motos de agua, dos seabobs, un tobogán gigante y un cine a bordo.

Archivado en