Primera División

Bomba en Godoy Cruz ¿Jorge Almirón por Mario Sciacqua?

En las últimas horas trascendió que el actual entrenador fue despedido y muchos dan como principal candidato a quien tuvo paso por la institución en el 2014. Desde el club no hay nada oficial y hasta lo desmienten, pero cuando el río suena...

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 15 de mayo de 2020 · 14:04 hs
Bomba en Godoy Cruz ¿Jorge Almirón por Mario Sciacqua?

Godoy Cruz volvió a sorprender y daría un nuevo golpe de timón para enderezar un rumbo que viene torcido hace meses. Según informaciones surgidas en las últimas horas, Mario Sciacqua dejará de ser el entrenador bodeguero y su lugar podría ser ocupado por un viejo conocido, Jorge Almirón. 

Desde el club, por el momento, no hay confirmaciones y hasta lo desmienten, pero los rumores son fuertes. Seguramente, en las próximas horas, habrá más precisiones al respecto teniendo en cuenta que sería el primer entrenador de la Primera División despedido durante el parate por la cuarentena.

Durante su estadía en la bodega, Mario Sciacqua dirigió 8 partidos, ganó 3 y perdió los otros 5. Almirón, por su parte, estuvo en la Bodega en el 2014 y ganó 9 de los 19 partidos que disputó. 

Archivado en