Mercado de Pases

Tevez aún no renovó con Boca y un club del exterior viene a buscarlo

El contrato de Carlitos finaliza el 30 de junio y si bien el jugador pretende retirarse en el Xeneize, todavía no hubo contactos para negociar la extensión del vínculo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 14 de mayo de 2020 · 15:30 hs
Tevez aún no renovó con Boca y un club del exterior viene a buscarlo

Carlos Tevez todavía no renovó su contrato con Boca pero ya empiezan a aparecer equipos que van a tratar de seducirlo para cambiar de aires. A sus 36 años, el delantero no definió su futuro y su intención sería continuar como xeneize pero en las últimas horas la irrupción de un club en el que ya estuvo pueden hacerle meditar su decisión: Corinthians.

El Timao está muy atento a todo y tratará de convencerlo para que vuelva al club donde se consagró campeón de Brasil en 2005. Sin embargo, y en medio de la pandemia, Boca no ha vuelto a hablar de la situación del atacante, aunque el presidente Jorge Amor Ameal ya manifestó su optimismo de alcanzar un acuerdo con él sin demasiados problemas. 

Carlitos sabe que en esta oportunidad su salida sería muy diferente a la anterior, cuando se fue a China y generó tanta polémica. Su sueño está claro, pero tanto Corinthians como otros equipos donde ya dejó su huella están atentos en caso de que no avancen las negociaciones con el Xeneize.

Archivado en