Pusineri subastó una camiseta para ayudar a un merendero

Pusineri subastó una camiseta para ayudar a un merendero

El entrenador de Independiente se mostró solidario con un merendero de Comodoro Rivadavia al subastar una camiseta del club autografiada por el plantel y cuerpo técnico, por la que recaudó 17 mil pesos para la compra de alimentos.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El entrenador de Independiente, Lucas Pusineri se mostró solidario con un merendero de Comodoro Rivadavia al subastar una camiseta del club autografiada por el plantel y cuerpo técnico, por la que recaudó 17 mil pesos para la compra de alimentos.

A través de su cuenta en la red social Instagram, el entrenador había abierto el remate hace tres semanas con el siguiente posteo que anunciaba: "Junto a Bien De Bien Subastas, estamos realizando una subasta solidaria para colaborar con el merendero 'Una sonrisa para mi barrio' a través de la Peña del rojo en Comodoro Rivadavia".

 

Proseguía con el detalle del premio para el mayor oferente: "Vas a poder realizar tu oferta por una camiseta autografiada de Independiente por todo el plantel, y si ganas hacemos una videollamada para conversar de fútbol y agradecerte esta ayuda. Un saludo Todo Rojo a la distancia. Cuento con ustedes".

Finalmente se cerró la subasta y fue Sebastián, un hincha del 'Diablo', el que recibirá el regalo por haber ofertado 17 mil pesos. El propio Pusineri se comprometió a entregarle la camiseta autografiada en su domicilio cuando finalice el aislamiento social, preventivo y obligatorio, mientras hablarán de lindos recuerdos de los 'rojos' por la videollamada prometida.

A todo esto, la peña Santoro Agüero de esa ciudad chubutense ya se encargó de acercarle los alimentos, producto de lo recaudado, al merendero 'Una sonrisa para mi barrio'.

Por otra parte, Independiente ya puso a punto el estadio Libertadores de América, de acuerdo con las exigencias de la Conmebol, para los próximos compromisos internacionales.

La viejas luminarias a mercurio, que se utilizarán en la sede y en los predios deportivos, fueron reemplazadas por luces LED de última generación que ofrecen una iluminación a 'giorno', a la vez que se instalaron luces rojas en las cuatro gargantas para ofrecerle al recinto una escenografía muy llamativa al observarse todas las tribunas de ese color.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?