Conmebol

Los estadios candidatos para las próximas finales de América

Buenos Aires, Córdoba y Santiago del Estero se postularon para recibir los partidos decisivos de la próxima edición de la Libertadores y Sudamericana.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 14 de mayo de 2020 · 16:00 hs
Los estadios candidatos para las próximas finales de América

Todavía no se sabe cuándo se jugará lo que resta de la ediciones 2020 de la Copa Libertadores y Sudamericana pero ya se empieza a hablar de la del próximo año. Conmebol informó este jueves que tres provincias argentinas que se propusieron como candidatas para recibir las próximas finales.

Buenos Aires, Santiago del Estero y Córdoba picaron en punta para quedarse con alguno de los duelos aunque quien menos chances tiene de lograrlo es el Kempes teniendo en cuenta que la Sudamericana se define en ese estadio este año. Además, según medios cordobeses, desde la provincia no habría salido el citado pedido por lo que estaría descartada.

Entonces, quedarían en carrera la capital porteña, postuló a los estadios de River, Boca, Independiente, Racing para cualquiera de las dos finales, y los santiagueños que quieren lucirse con su nuevo Estadio Único e intentarán tener la final de la Sudamericana.

 

Archivado en