Mercado de Pases

El futbolista que no renovará con Boca y tendría destino europeo

Marcos Díaz está con un pie afuera del Xeneize. Su contrato vence el 30 de junio y desde la dirigencia no hubo contactos para iniciar la negociación. Al Leganés le interesa contar con el arquero y podría llevárselo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 14 de mayo de 2020 · 21:35 hs
El futbolista que no renovará con Boca y tendría destino europeo

Cuando tuvo minutos rindió y estuvo a la altura, pero una vez que volvió Esteban Andrada, Marcos Díaz quedó nuevamente relegado del equipo de Russo. Marcos Díaz fue clave en los primeros partidos del año, Independiente, Talleres de Córdoba y Atlético Tucumán, pero eso no le alcanzó para quedarse con el puesto. 

Ante esto, el ex Huracán buscaría nuevos horizontes y no renovaría su vínculo con el club, que vence el 30 de junio. A esto se le suma la posibilidad de que Agustín Rossi retorne de Lanús por lo que perdería aún más terreno. Los dirigentes, por el momento, tampoco se han comunicado con el futbolista por lo que tiene un pie afuera del club. 

Según Infobae, Díaz tendría destino europeo ya que el Leganés está interesado en contar con sus servicios. Tiene pasaporte comunitario por lo que vería con buenos ojos tener un nuevo desafío en el Viejo Contienente. De igual manera, para que se produzca su llegada, el equipo dirigido por Javier Aguirre debería mantener la categoría. 

Archivado en