Redes Sociales

El apasionado beso de Messi y Antonela que se volvió tendencia

El video escaló en las redes sociales y las revolucionó de inmediato. Se trata del clip de la nueva canción de Residente, del que también participan Dybala y otras estrellas del deportes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 14 de mayo de 2020 · 22:25 hs
El apasionado beso de Messi y Antonela que se volvió tendencia

Este jueves Residente, ex creador y cantante de Calle 13, estrenó su nuevo videoclip para presentar el corte "Antes que el mundo se acabe", que contó con la presencia de varias figuras del mundo del deporte y de las artes.

Pero lo que más sorprendió fue la participación de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. La pareja suele mantener un perfil bajo en ese sentido, pero en las imágenes aparecen dándose un apasionado beso. Una vez en las redes, se convirtió en tendencia en varios países del mundo.

René y Messi tienen un buen vínculo que viene de hace tiempo. Cuando la Pulga lanzó su evento del Cirque Du Soleil, el cantante dijo presente y se los vio sonriendo y bailando junto a Luis Suárez. Además de Messi y su mujer, aparecen Paulo Dybala y Oriana Sabatini.

El tema, que tiene gran relación al momento con lo que pasa actualmente en el mundo producto del coronavirus, superó ampliamente las 100.000 visitas en apenas a un par de horas de su estreno. ¿Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe. Mejor, por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe", dice en una parte. Miralo.

 

 

Archivado en