Perlita

La intimidad de los Messi y el escrache de Antonela a Leo

La esposa de Lionel Messi estuvo activa esta mañana en las redes sociales, donde se mostró junto al capitán de la Selección y su hijo menor, Ciro. Además, se lo pudo ver a Leo leyendo, con una divertida acusación de Antonela.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 13 de mayo de 2020 · 13:05 hs
La intimidad de los Messi y el escrache de Antonela a Leo

Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, estuvo activa esta mañana en las redes sociales, donde mostró algunos momentos íntimos de la familia con una tierna foto y una serie de historias en la que se lo puede ver al capitán del Barcelona y la Selección leyendo mientras escucha a Paulo Londra.

En las historias de Antonela, Leo está sentado en el tobogán del patio de su casa mientras lee lo que parece ser un cuadernillo, que podría ser algún programa de entrenamientos del Barça, teniendo en cuenta que por las medidas ante la pandemia de coronavirus los jugadores trabajan bastante en sus hogares.

De fondo suena el músico cordobés, y allí la esposa de Leo lo acusa de "perezoso y dormilón". Se ve que, como cuando era chico, "estudiar" no es de las actividades favoritas de Leo.

Además, Antonela compartió una foto en la que se la ve "haciendo fiaca" en el sofá junto a Leo y el pequeño Ciro, cuya cara es de lo más simpático que vas a ver por estos días.

View this post on Instagram

Nuestros momentos ud83dude0d

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

 

Archivado en