El día que Gallardo fue "familiar" de Ginóbili para conocer a Duncan

El día que Gallardo fue "familiar" de Ginóbili para conocer a Duncan

Franco Niell reveló una simpática anécdota de cuando fue compañero del Muñeco en el DC United y tuvieron que recurrir a una mentira para poder tomarse una foto con la estrella de los Spurs.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Quizás mucho no lo tengan en su memoria, Marcelo Gallardo jugó en la MLS. En ese entonces, compartió el plantel del DC United con Franco Niell y Gonzalo Peralta. El trío de futbolistas tuvo la oportunidad de ver un partido de San Antonio Spurs, etapa en la que aún jugaban Fabricio Oberto y a Emanuel Ginóbili y fueron protagonistas de una desopilante historia.

Fue Niell, el actual delantero de Sportivo Barracas, quien reveló lo ocurrido en el 2008: "Estaba jugando en el DC United y estábamos de pretemporada en San Antonio. Como estaba Marcelo y en los Spurs jugaban Ginóbili y Oberto, vinieron los dirigentes y nos dijeron si queríamos sacarnos una foto con ellos, que lo conocían a Marcelo".

"Fuimos al vestuario y estuvimos charlando un rato, cinco o seis minutos, porque ellos tenían que tomarse un vuelo para jugar un partido al otro día”, relató el futbolista en diálogo con Enganche (FM 94.7).

Y siguió: "Cuando nos estábamos yendo, en el pasillo lo vemos venir a (Tim) Duncan. Peralta era el único que sabía hablar en inglés. Le dice, en inglés: 'Tim, Tim, ¿nos podemos sacar una foto?'. Y no me acuerdo cuántos puntos había hecho Tim Duncan, tres o cuatro, no había hecho un buen partido".

"Venía con una pizza gigante. Nos mira con una cara con una cara de fastidio y Gonzalo le dice: 'Somos familiares de Ginóbili'. Y Tim dejó la pizza en el piso y nos sacamos una foto. Después le pregunto a Gonza: '¿Qué le dijiste?'. Me dice: 'Le dije que éramos familiares de Ginóbili. Vos viste la cara que tenía'. Estuvo muy rápido. Fuimos familiares de Ginóbili", cerró.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?