Curiosidades

El día que Gallardo fue "familiar" de Ginóbili para conocer a Duncan

Franco Niell reveló una simpática anécdota de cuando fue compañero del Muñeco en el DC United y tuvieron que recurrir a una mentira para poder tomarse una foto con la estrella de los Spurs.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 13 de mayo de 2020 · 20:30 hs
El día que Gallardo fue "familiar" de Ginóbili para conocer a Duncan

Quizás mucho no lo tengan en su memoria, Marcelo Gallardo jugó en la MLS. En ese entonces, compartió el plantel del DC United con Franco Niell y Gonzalo Peralta. El trío de futbolistas tuvo la oportunidad de ver un partido de San Antonio Spurs, etapa en la que aún jugaban Fabricio Oberto y a Emanuel Ginóbili y fueron protagonistas de una desopilante historia.

Fue Niell, el actual delantero de Sportivo Barracas, quien reveló lo ocurrido en el 2008: "Estaba jugando en el DC United y estábamos de pretemporada en San Antonio. Como estaba Marcelo y en los Spurs jugaban Ginóbili y Oberto, vinieron los dirigentes y nos dijeron si queríamos sacarnos una foto con ellos, que lo conocían a Marcelo".

"Fuimos al vestuario y estuvimos charlando un rato, cinco o seis minutos, porque ellos tenían que tomarse un vuelo para jugar un partido al otro día”, relató el futbolista en diálogo con Enganche (FM 94.7).

Y siguió: "Cuando nos estábamos yendo, en el pasillo lo vemos venir a (Tim) Duncan. Peralta era el único que sabía hablar en inglés. Le dice, en inglés: 'Tim, Tim, ¿nos podemos sacar una foto?'. Y no me acuerdo cuántos puntos había hecho Tim Duncan, tres o cuatro, no había hecho un buen partido".

"Venía con una pizza gigante. Nos mira con una cara con una cara de fastidio y Gonzalo le dice: 'Somos familiares de Ginóbili'. Y Tim dejó la pizza en el piso y nos sacamos una foto. Después le pregunto a Gonza: '¿Qué le dijiste?'. Me dice: 'Le dije que éramos familiares de Ginóbili. Vos viste la cara que tenía'. Estuvo muy rápido. Fuimos familiares de Ginóbili", cerró.

 

Archivado en