Entrevista picante

Ganó todo con River y reconoció: "Es peor descender que perder una final"

Roberto Monserrat sorprendió con una explosiva declaración al asegurar que perder la categoría "es lo más duro". El Diablo fue parte del plantel de Ramón, a quien volvió a criticar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 12 de mayo de 2020 · 19:35 hs
Ganó todo con River y reconoció: "Es peor descender que perder una final"

Días atrás, Roberto Carlos Monserrat realizó duras declaraciones con respecto a Ramón Díaz y este martes volvió a meterse en medio de la tormenta al ser consultado por el debate de moda tras la Copa Libertadores 2018. "Es peor descender que perder una final con tu eterno rival, descender es lo más complicado, lo más duro", sentenció el ex mediocampista de River.

Además, en diálogo con Crack Deportivo (FM 95.5), se mostró sorprendido por el rendimiento de Marcelo Gallardo como entrenador del club de Núñez: "Aprendió mucho. Lo fui a ver dos o tres veces en Córdoba cuando viene, nos juntamos a tomar mates en la habitación y el tipo está muy preparado, sabe todo, por eso saca los resultados que saca".

"Lo que tiene el fútbol es que si no lográs cosas sos un fracaso. Gallardo es el técnico que más ganó en River y si le llega a ir mal en seis meses le van a decir que se tiene que ir, que el ciclo está cumplido", expresó.

Ramón, Monserrat y Omar Labruna.

Y nuevamente, para cerrar, criticó al Pelado: "De Ramón Díaz aprendí un montón de cosas que no tengo que hacer si quiero ser técnico. No solamente a mí, al que le preguntes te lo va a decir. Teníamos un plantel de 30 jugadores y creo que había dos o tres que solamente hablaban con él".

Archivado en