Mercado de pases

El trueque a tres bandas para que Lautaro llegue al Barcelona

Barcelona e Inter continúan negociando por el pase del delantero argentino Lautaro Martínez, que podría destrabarse a través de una curiosa operación en la que también ingresaría el Manchester City.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 12 de mayo de 2020 · 09:20 hs
El trueque a tres bandas para que Lautaro llegue al Barcelona
Foto: Inter de Milán

El Inter de Milán y el Barcelona avanzan en las negociaciones para llegar a un acuerdo por el pase del delantero argentino Lautaro Martínez, y en las últimas horas cobró fuerza una curiosa operación en la que también participaría el club inglés Manchester City.

La clave de esta operación, que la prensa española califica como "carambola", está en Nelson Semedo. Es que el Inter necesita un lateral derecho y había pedido el pase del jugador como parte de la negociación para largar al Toro. Sin embargo, no está en condiciones de afrontar su ficha y se propuso una operación a tres bandas.

Semedo se iría al Manchester City, con lo cual Joao Cancelo dejaría el conjunto inglés para regresar al Neroazzurro, y de esta manera el club italiano bajaría el precio de Lautaro para que el Barcelona desembolse menos efectivo que los 111 millones de la cláusula del ex Racing.

La operación fue dada a conocer por el Corriere dello Sport, que explicó que en las negociaciones se evaluaron todo tipo de fórmulas para poder llegar a un acuerdo en el que seguramente también termine entrando Arturo Vidal.

Archivado en