Primera Nacional

Renzo Vera y la "incertidumbre sobre lo que pueda pasar"

El capitán, y referente de Gimnasia, se refirió al complejo momento que vive el plantel, sobre todo los 12 futbolistas que deben renovar su vínculo para seguir en el club aunque reconoció: "Los dirigentes nos han dado la tranquilidad de que nos van a pagar los sueldos".

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 10 de mayo de 2020 · 21:45 hs
Renzo Vera y la "incertidumbre sobre lo que pueda pasar"

El zaguero y capitán de Gimnasia y Esgrima, de Mendoza, Renzo Vera estimó que "hay incertidumbre sobre lo que pueda pasar" en el club, porque son 12 los contratos que vencerán el 30 de junio próximo, y la mayoría de esos jugadores quedarían libres.

"Junto al 'Pela' (Leandro Aguirre) hemos charlado con el presidente (Fernando Porretta), pero hay incertidumbre de lo que puede pasar en los próximos meses", indicó el defensor en referencia a la actitud que tomará la dirigencia respecto de los vínculos a vencer.

"Lo que sí, los dirigentes nos han dado la tranquilidad de que nos van a pagar los sueldos, y de hecho este fin de semana nos terminaron de abonar marzo", reconoció. 

El Lobo cuenta con 12 contratos que finalizan el 30 de junio. Trascendió que los defensores Vera y Aguirre sí continuarían en el conjunto 'Blanquinegro' al igual que el volante Iván Rámirez, que son las prioridades para las autoridades de la entidad. 

Otros que están a préstamo y por los cuales intentarán renovar la cesión con el defensor Alejandro Molina y el mediocampista Gonzalo Berterame, que deberían regresar a San Lorenzo, y el zaguero central Brian Alferez, con retorno previsto a Godoy Cruz.

En tanto, los que deberían buscar otro destino porque no interesa su continuidad son: Luis Castillo, Jacobo Mansilla y Lisandro Cabrera. A ellos se deben agregar Lucio Compagnucci, Félix Orode y Gonzalo Marronkle. (Télam)

Archivado en