Habló el presidente del club

La defensa de Central Córdoba tras las críticas por el funeral del Trinche

Cerca de mil personas despidieron ayer al emblemático futbolista rosarino en el Gabino Sosa, en medio de las restricciones por la pandemia del coronavirus. Eduardo Bulfoni, presidente de la institución, habló al respecto.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 10 de mayo de 2020 · 20:15 hs
La defensa de Central Córdoba tras las críticas por el funeral del Trinche

Eduardo Bulfoni, presidente de Central Córdoba de Rosario, se defendió de las críticas que recibió el club por el funeral de Trinche Carlovich. Cerca de mil personas se acercaron al estadio Gabino Sosa para despedir a su ídolo en medio de la cuarentena por el coronavirus.

"Si nos llaman por esto sería una vergüenza total", expresó el mandatario en diálogo con La Capital, tras enterarse que la Fiscalía local le solicitó un informe a la Policía de la ciudad para detallar la situación.

"El estadio estaba abierto y la gente comenzó a llegar. Todo el mundo estuvo con el barbijo correspondiente y hasta incluso se trató de respetar el distanciamiento. Una vez que llegó el cuerpo fueron no más de diez minutos los que estuvieron los hinchas", agregó.

Y sentenció: "En vez de criticarnos deberían darnos las gracias por lo que pasó. ¿Mirá si iban miles al cementerio? Hubiese sido un desastre".

Archivado en