Video que recorre el mundo

El fútbol en Corea volvió con un gol espectacular

La Primera División de fútbol se reanudó luego de dos meses y en el partido entre Gangnow y Seoul marcaron un increíble gol de taco.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 10 de mayo de 2020 · 15:25 hs
El fútbol en Corea volvió con un gol espectacular

La K-League, Primera División de fútbol de Corea del Sur se reanudó el pasado viernes, dos meses después de la fecha originalmente estipulada y con un calendario ajustado ante las medidas preventivas que deben cumplirse por la pandemia del coronavirus.

Este domingo Gangnow FC derrotó 3-1 a FC Seoul y hubo un tremendo golazo. El tanto lo marcó Jae-wan Jo de taco, dentro del área, tras la asistencia de Seung-dae Kim por la banda izquierda. Park Dong-Jin había adelantado al conjunto visitante pero Kim Ji-Hyun, Jae-Wan y Kim Seung-Dae remontaron el marcador y le dieron la victoria al local.

Corea pudo controlar la pandemia – con 10.874 casos confirmados y 256 muertes - y el fútbol tomó sus precauciones y esta temporada tendrá 11 partidos menos por equipo, aunque sí habrá gente en las tribunas. 

La liga pidió a los jugadores que tenga una conducta preventiva, que no se den la mano, no escupan ni hablen cara a cara con el rival. También deben mantener la distancia con el árbitro y si un jugador da positivo se le aislará durante dos semanas.

Archivado en