Redes Sociales

Messi se cansó de las fake news y atacó con bronca a un medio nacional

El capitán del Barcelona se enojó con un medio argentino por las versiones que lo vinculaban con el Inter y con la información que apuntaba que le había pagado la fianza a su amigo Ronaldinho. "Menos mal que nadie les cree", escribió enojado. Durísimo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 9 de abril de 2020 · 16:24 hs
Messi se cansó de las fake news y atacó con bronca a un medio nacional

Lionel Messi explotó de bronca en las redes sociales por la difusión de dos noticias que él calificó como Fake. Lo hizo a través de la publicación de una historia en su cuenta de Instagram, mientras cumple con el aislamiento social por la pandemia de coronavirus en su casa de Barcelona.

En la misma, la Pulga ataca directamente al medio TNT Sports y desmintió que se iría de Barcelona al Inter junto a la joya de Vélez, Thiago Almada. También, el mismo medio, dio a entender que el 10 pagará la fianza de Ronaldinho Gaúcho (preso en Paraguay) para llevárselo a España, y esa fue la gota que rebalsó el vaso.

"Lo que dijeron en este mismo medio sobre Newell’s hace unas semanas también era falso. Menos mal que nadie les cree", escribió enojado.

En los últimos meses, el argentino dejó atrás el silencio al que acostumbraba y empezó a usar las redes sociales para denunciar lo que él considera injusto, como cuando señaló directamente al director deportivo del Barça, Éric Abidal, o hace apenas una semana cuando, en respuesta a las medidas del club contra el coronavirus, acusaba a la directiva de haberles presionado.

Archivado en